Estetica Genital Femenina (Labioplastia)

La Estetica Genital Femenina ó Labioplastia apunta a reducir y balancear el tamaño de labios menores, la parte interna de la vulva o los genitales externos femeninos.


Razones para considerar una Estetica Genital Femenina Labioplastia

Mujeres que presentan labios excesivamente grandes y elongados pueden experimentar dolor en las relaciones sexuales. Es posible la aparición de disconfort durante actividades diarias y además sentir incomodidades con ropa ceñida. Además la mujer con este trastorno puede sentirse no atractiva y presentar problemas de autoestima durante las actividades sexuales.

La actividad sexual en cualquier persona es muy importante ya que marca la personalidad y aumenta la autoestima generando una vida mas completa y placentera. Por tal motivo es muy importante el confort que cada mujer tiene que tener con su cuerpo y su zona erógena, sabiendo que no existe edad para el disfrute sexual. El paso del tiempo hace que nuestros cuerpos vayan teniendo modificaciones, pero no así debe modificar nuestra vida sexual. La comodidad con tu cuerpo hace que aumente ese punto, que creemos que el paso del tiempo va desgastando, que es el deseo sexual.

La cirugia de Estetica Genital Femenina es mas común de lo que creemos, cada vez mas mujeres le da la importancia que se merece a una vida sexual mas activa, sabiendo que este lugar es de suma importancia para valorizarse, quererse y que de este punto también depende su felicidad.

Tu cuerpo conectado con el equilibrio de la belleza y el placer para tu bienestar personal.

Descripción del procedimiento

El procedimiento de Estetica Genital Femenina (Labioplastia) es muy sencillo y se lleva a cabo con anestesia local y sedación y lleva de 1 a 2 horas de tiempo.

Proceso de recuperación/postoperatorio de la Cirugia de Estetica Genital Femenina

Las instrucciones postoperatorias de la cirugia de Estetica Genital Femenina apuntan a realizar reposo y limitar movimientos con el objetivo de tener una recuperación pronta. Al principio se puede presentar inflamación o molestias locales leves que se tratan con antiinflamatorios convencionales. Normalmente las actividades pueden retomarse a la semana.