Tratamientos Estéticos

Acido Hialurónico: Corrección de surcos y rellenos faciales

alta resol22

Tratamientos estéticos utilizado para tratar líneas de expresión permanentes, así como dar volumen a labios y determinadas zonas faciales.

Ver más

BOTOX®/DYSPORT® (Toxina botulínica: T. B.)

alta resol154

La T. B. es comúnmente usada para reducir o eliminar la aparición de líneas de expresión. Esta sustancia, totalmente inocua, se coloca a nivel muscular profundo en diversas zonas dependiendo de la necesidad de cada paciente. Tratamientos estéticos para eliminar arrugas.

Ver más

Depilación Definitiva

mujerr

Debido a causas higiénicas o estéticas, las mujeres y los hombres consultan cada vez con más frecuencia por este método. Estos tratamientos estéticos ayudan a la belleza corporal.

Ver más

 

Mesoterapia

alta resol244

Tatamientos estéticos mínimamente invasivo, ampliamente utilizado en Europa yel resto del mundo, indicado para tratar diversas alteraciones y trastornos médicos

Ver más

Peeling

alta resol193

Existen diferentes tipos de peelings químicos, que varían en su intensidad de acción y deben ser adecuados particularmente para cada paciente.

Ver más

 

Radiofrecuencia

alta resol222

Uno de los Tratamientos estéticos no invasivo para mejorar la textura de la piel, tensar tejidos y definir contornos faciales y corporales. Otorga una apariencia mas juvenil.

Ver más

Tratamiento Capilar

El tratamiento Capilar Combinado es una alternativa para tratar la pérdida de pelo tanto en hombres como en mujeres, reduciendo la caída, estimulando el crecimiento capilar y retrasando el patrón masculino de calvicie.

Ver más