Cirugía Facial
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial (Ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico destinado a tratar la flaccidez facial que se instala lentamente modificando y exagerando las facciones del rostro.
Anclaje de cuello
El Anclaje de cuello se define como un procedimiento poco invasivo, alternativo al Anclaje Facial, que mejora notablemente la flaccidez de las estructuras del cuello en particular.
Bolas de bichat (bichectomia)
Con la Bichectomía, se logra disminuir específicamente el volumen de las mejillas, haciendo relativamente más prominente los pómulos, logrando mejorar el contorno facial.
Rinoplastia
El objetivo de esta intervención es modificar la estética nasal de modo que esta estructura, frecuentemente definida como “la carta de presentación de una persona».
Cirugía de párpados
La expresión dada por la mirada ocupa uno de los primeros lugares al momento del primer contacto, por ésto es su destacada importancia tanto a nivel social como laboral.
Orejas en asa (Auriculoplastia)
La auriculoplastia tiene como objetivo corregir la separación del pabellón auricular de la cabeza, mejorando además el tamaño y el largo de esta estructura.
Aumento de mentón y pómulos
Los pómulos prominentes son una parte importante de la expresión facial juvenil. Los implantes pueden otorgar un mayor equilibrio facial así como aumentar la autoestima.
Microimplante Capilar
La pérdida de cabello es causada por múltiples causas: envejecimiento, cambios hormonales, estrés, trastornos cutáneos y una tendencia hereditaria familiar entre otras causas.