Descripción del procedimiento
La Cirugía de Six Pack es una operación quirúrgica que consiste en remover la grasa alrededor del abdomen, dejando al descubierto los músculos abdominales que se encuentran debajo, alcanzando la marcación de los abdominales siempre soñados.
Este procedimiento se puede combinar con la lipoescultura de otras áreas, como el área de la cintura, los lados y la espalda baja.
Proceso de recuperación/postoperatorio
El procedimiento quirúrgico de Cirugía de Six Pack es una operación ambulatoria sencilla realiza bajo anestesia local y sedación. El procedimiento no es reversible, por lo que el paciente debe aceptar responsabilidad a largo plazo para mantener su condición física y una dieta adecuada.
Generalmente, los pacientes van a casa el mismo día después de la cirugía abdominal. La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo en 2-5 días después del procedimiento. Una faja abdominal se lleva durante 2-3 semanas. Cada semana después de la cirugía la definición de líneas en el área del abdomen se volverá más y más evidente hasta que los resultados finales se alcanzan 2-3 meses más tarde.
Este procedimiento es considerado cosmético y por lo tanto no está cubierto por prepagas.