Razones para considerar radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo apunta a mejorar la textura de la piel, tensar los tejidos y definir contornos faciales y corporales con el objetivo de otorgar una apariencia mas juvenil. Se trata de un tratamiento medico, ambulatorio, sin necesidad de reposo y el paciente puede retomar sus actividades habituales en forma inmediata.
Descripción del procedimiento
El procedimiento se basa en la emisión monopolar de radiofrecuencia a través de una pieza manual que es pasada por las zonas a tratar, emitiendo calor que actúa a nivel de las capas profundas de la piel. Este tratamiento estimula el colágeno existente y promueve la regeneración de colágeno con el objetivo de mejorar la textura y la tensión de la piel. El procedimiento puede llevar de 20 minutos a 2 horas dependiendo de la superficie a tratar.
Los resultados son inmediatos y mejoran a medida que se repiten las sesiones, gradualmente durante los 6 primeros meses después de cada sesión.
Este tratamiento se realiza en quirófano.
Proceso de recuperación
No es necesario ningún cuidado particular luego del tratamiento y los pacientes se reintegran a sus tareas habituales en forma inmediata.